lunes, 15 de noviembre de 2021

Encontrar cada una su ritmo

El día transcurre sin que los ritmos se acompañen, ¿llegará la hora en que al unísono me resuenen de dónde vengo y hacia qué lugar dirijo mis pasos? 

- Alejandra Pérez Torres


Llegará el día en que mis pasos dejen de ser arrítmicos, ese miedo de sentir estabilidad pero venga un golpe duro en el que me desvanezca... No pueda seguir adelante... Me duela tanto que no quiero ni respirar. 

Pero entonces sucedió, me hice pedazos, me deshice en el suelo, mis ojos cayeron en lágrimas incontrolables, mi corazón sintió el estruendo de decirte adiós, de tener que decir que no puedo seguir así, que no puedo estar a medias, que no puedo vivir un duelo a media muerte. 


Los días transcurrían, en un inicio íbamos al mismo ritmo, pero de un momento a otro empezó a sonar desordenado, comenzamos al unísono y terminamos arrítmicas. 

Te deseo con todo mi corazón en mi vida, pero también me deseo bien con todo mi corazón, y si para ello debo alejarme, lo haré, porque no podré ofrecerte seguridad en mí, porque ni yo la tendré. La valentía de despedirme, de marcar un límite... Duele. Más cuando se tiene a una persona a quien se le ama mucho. 


Solo me toca poder llevarte en mi corazón... Y abrazarte en mi mente. Gracias por todo lo que me enseñaste. 

– A.R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario